Dark Light

Cuidado de pestañas Leave a comment

El cuidado de nuestra persona es fundamental, la apariencia dice mucho de nosotros, si cuidamos mucho del cabello y la piel, manteniéndolo hidratado y haciendo uso de muchos remedios caseros ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestras pestañas? Tengamos una mirada única, aquí te dejaremos algunos consejos para cuidar de tus pestañas.

Las pestañas juegan un papel importante en el rostro ya que hace lucir mejor nuestra mirada y protegen a los ojos del polvo, unas pestañas largas y fuertes son geniales, pero con el paso del tiempo notamos que se debilitan, se hacen más delgadas y se empiezan a caer, en la mayoría de los casos recurrimos a la máscara de pestañas para lucir esa brillante mirada pero hay que tener en cuenta que el uso de máscara o rímel puede afectarnos a largo plazo.

Sabemos que muchos productos de belleza nos prometen mantener nuestras pestañas, sin embargo es seguro que contengan químicos capaces de dañarlas a menos de que estén hechos a base de productos naturales podrían mantenerlas fuertes.

Si quieres lucir unas pestañas envidiables aquí unos consejos para cuidarlas:

  1. Desmaquillarlas antes de dormir: Desmaquillarse antes de ir a la cama es muy importante, si dejamos el rímel las pestañas se endurecen y suelen ser más propensas a quebrarse, hay que desmaquillarlas adecuadamente, sin tallarlas ni jalarlas, con un algodón lleno de desmaquillante ponerlo sobre la pestaña y después de un minuto retirarlo hacia abajo sin forzar las pestañas.
  2. Tener buena alimentación: Además de estar más saludables al tener una buena alimentación tener una dieta rica en silicio ayudará a nuestro cabello y pestañas a crecer más fuertes.
  3. Uso moderado del rizador: El rizador podrá hacer nuestras pestañas más curvas y que tengan mejor apariencia, pero el uso continuo de este puede debilitarlas y quebrarlas, en algunas ocasiones te llega a arrancar pestañas cuando te las enchinas, ¿A quién no le ha pasado?
  4. Usar aceite de ricino: Aceite humectante e hidratante que hará crecer tus pestañas y hacerlas más gruesas, puedes aplicarlo con algún pincel de máscara para pestañas.
  5. Usar aceite de almendras: Hidrata y estimula el crecimiento de pestañas usándolo moderadamente, contiene vitamina E, grasas, magnesio y calcio que es lo que lo hace hidratante.
  6. Manzanilla: Prepara un té de manzanilla y remoja dos algodones que cubran tus ojos, los colocas y los dejas por 15 min, empezarás a notar tus pestañas más fuertes.
  7. Vaselina: Humecta, les da brillo y ayuda a crecer tus pestañas.
  8. Aceite de oliva: Los aceites contienen ingredientes que benefician el crecimiento y fortalecimiento de tus pestañas, si no cuentas con aceite de ricino, el aceite de olivo es una buena opción.
  9. Té verde: Hazlo mismo que con la manzanilla y veras que tus pestañas se harán más fuertes.

Luce unas pestañas impactantes, cualquiera de estos consejos puedes aplicarlo en tus pestañas los días que gustes sin dañarlas, cuidemos de nuestras pestañas como cuidamos de nuestro cabello y piel. Solo haz clic AQUÍ para que le eches un vistazo a todos los productos que tenemos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHOPPING CART

close