Genoxidil Nrf2 30 Tabletas

¡Oferta!

Genoxidil Nrf2 30 Tabletas

(1 valoración de cliente)

$2,100.00 $1,700.00 IVA incluido

PRODUCTO 100% ORIGINAL ENVÍO A TODO MÉXICO!! GENOXIDIL MAYOREO MÉXICO Con proteína Nrf2

Yo lo tomé… Y esto fue lo que pasó…

 

Descripción

Genoxidil trabaja en 5 sistemas:
  1. Sistema Anti Edad.
  2. Sistema Antioxidante (por esta razón nuestros cuerpos empiezan a enfermarse de cáncer, diabetes, etc., no podemos liberar todos esos radicales libres y nuestros cuerpos se vuelven ácidos, un ambiente especial para células cancerígenas).
  3. Sistema Inmune (Le ayudará a elevar su sistema inmunológico).
  4. Sistema de Nutrición Celular (Alimento a nivel celular).
  5. Sistema de Desintoxicación (Liberación de radicales libres).
PRODUCTO 100% ORIGINAL ENVÍO A TODO MÉXICO!! GENOXIDIL MAYOREO MÉXICO Con proteína Nrf2 Genoxidil ayuda a mejorar estas enfermedades:
  • Alzheimer: Demencia, enfermedad relacionada con la pérdida de memoria, problemas de pensamiento y actitud. Regularmente se presenta a partir de los 65 años, pero existen casos de inicio temprano que aparece antes de los 65 años. Esta enfermedad suele empeorar con el paso de los años.
  • Parkinson: Enfermedad que afecta el sistema nervioso, para ser más específicos, afecta nuestros movimientos ya sea que se presenten como temblores o rigidez en los movimientos, cambios en el habla y la escritura, esta suele empeorar con el paso del tiempo.
  • Diabetes: Enfermedad que involucra el páncreas y la hormona que se encarga de producir glucosa en la sangre (insulina). El páncreas no sintetiza la cantidad de insulina necesaria en el cuerpo y provoca un descontrol.
  • Hipertensión: En esta enfermedad se encuentra involucrado el corazón, ya que la tensión arterial es mucha, lo que causa que el corazón bombee con más fuerza y a largo plazo puede dañarlo.
  • Lupus: Enfermedad que afecta articulaciones, cerebro, pulmones, riñones y vasos sanguíneos, causando inflamación en dichas zonas y también daña el tejido de lo ya mencionado anteriormente.
  • Fibromialgia: Degeneración de los tejidos y fibras de los músculos, causando dolor en las articulaciones.
  • Osteoporosis: Enfermedad que debilita los huesos, los hace más porosos por lo que los hace más frágiles.
  • Esclerosis Múltiple: Enfermedad crónico-degenerativa del sistema nervioso que ataca las fibras que recubren las fibras nerviosas y las neuronas.
  • Angina de Pecho: Es la falta de circulación de sangre hacia el corazón gracias a la acumulación de colesterol, lípidos y células inflamatorias en la pared de las arterias.

1 review for Genoxidil Nrf2 30 Tabletas

  1. Tania

    La verdad me ayudó mucho, yo soy diabetica y ahora me siento mucho mejor, ya puedo moverme para todos lados y el doctos me ha ido quitando medicamentos, siento como si estuviera más joven gracias a mi Dios!! La verdad sí se los recomiendo que lo prueben…

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

No has iniciado sesión

FARMACIAS EN LINEA

Haz clic AQUÍ para ver todos los productos de este Vendedor

Lo siento, no hay más ofertas disponibles

También te recomendamos…